Foto: Abuelo salva a su nieto de morir estrangulado por una pitón

La madre pensó que dejar a sus hijos jugando en el porche de la casa, sin imaginarse lo que ocurriría

La pitón mordió al bebé en su brazo.

La pitón mordió al bebé en su brazo. Crédito: Especial

Seguramente, podrías pensar que el jardín de tu casa es un sitio altamente seguro para que tus hijos puedan jugar en paz; sin embargo, lo mejor es no descuidarlos ni un solo segundo, pues podría aparecer alguna “sorpresa” que pudiera poner en riesgo sus vidas.

Eso fue lo que le ocurrió a Amanda Rutland, una mamá originaria de Queensland, Australia, quien dejó jugando a sus dos hijos, una niña de 3 años y un bebé de 22 meses, en el porche de su casa.  Luego de un largo tiempo, al ver qué estaban haciendo sus niños desde la ventana, notó que su hija tenía una expresión de preocupación, y al salir al porche descubrió que una pitón se había enrollado alrededor del cuerpo de su bebé.

Amanda trató de quitarle encima el reptil a su hijo, la cual ya le había mordido el brazo derecho, pero nada pudo hacer, así que rápidamente le pidió ayuda a su padre, Ron Rutland, quien a los pocos minutos llegó a la casa para atender la emergencia.

Ron apuñaló en varias ocasiones a la pitón hasta que logró que esta lograra liberar a su nieto. De inmediato, el pequeño Naish fue llevado al hospital, en donde por fortuna pudieron estabilizarlo.

Las heridas con cuchillo provocaron minutos más tarde la muerte de la pitón, la cual superaba los 4 metros de longitud.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain