Detectan comando armado en las calles del Estado de México

Las autoridades afirman que abrieron una investigación, aunque no se han presentado denuncias penales contra el grupo armado

Los desconocidos estuvieron varios minutos en la zona.

Los desconocidos estuvieron varios minutos en la zona. Crédito: Twitter

MÉXICO – Un grupo delictivo, integrado por aproximadamente 30 sicarios, encapuchados y con armas largas, fue detectado recorriendo en camionetas de lujo calles de la Colonia Colinas de San Mateo en Naucalpan.

Las autoridades mexiquenses no han informado sobre la presencia de organizaciones criminales en el Municipio de Naucalpan, a pesar de que los delincuentes fueron detectados en videos de cámaras de seguridad.El video fue captado por cámaras del C4 cerca de las 01:00 horas del domingo, y se ve un convoy de vehículos circulando sobre la Avenida San Mateo.

Esa zona presenta altos índices delictivos, principalmente relacionados con la venta y distribución de estupefacientes, según fuentes de la Policía local.

La mayoría de las camionetas 8 camionetas que se ven en las imágenes son de lujo y están equipadas también con cámaras de video.

El convoy se detiene en algunas esquinas y los ocupantes de los vehículos descienden portando armas largas y vigilando los alrededores.

En la narración del video se escucha a policías describir a los hombres armados y sus movimientos, y también mencionan que no van a mandar compañeros por les “van a dar en la madre” los integrantes del grupo armado que fue videograbado.

El video dura un par de minutos, y la cámara hace acercamientos a los encapuchados; al final se retiran con dirección a la Colonia El Mirador en la parte alta del municipio.

Hasta el momento se desconoce si el convoy pertenece a algún grupo delictivo que busca apoderarse de la plaza y controlar la venta de droga, y otros delitos.

La Colonia Colinas de San Mateo se suma a otras de alto índice delictivo como San José de los Leones, San Rafael Chamapa en sus cuatro secciones, La Mancha, El Molinito, Lomas del Cadete, San José de los Leones, México 68, Olímpica, donde la mayoría de los ilícitos son homicidios y venta de droga, de acuerdo con fuentes policiacas.

Hace 18 días, un grupo armado atacó a los asistentes a un evento de reggaetón que se realizaba en la Colonia Benito Juárez aparentemente por disputas entre delincuentes, y donde el saldo fue de tres personas muertas en el lugar, incluyendo un menor de edad, y dos más que perdieron la vida en el hospital al que fueron trasladadas.

A raíz de los hechos delictivos registrados no han sido reportadas detenciones importantes o esclarecimiento de alguno de ellos.

En esta nota

estado de méxico Naucalpan Videos Viral
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain