¿Nick Loeb está empeñado en arruinarle el matrimonio a su ex, Sofía Vergara?

Una fuente aseguró al portal TMZ que cuando la actriz dejó a Loeb, éste alimentó un gran resentimiento y ahora quiere venganza arruinando su unión con Joe Manganiello

Sofía Vergara y Nick Loeb

Sofía Vergara y Nick Loeb Crédito: Bang Showbiz

Todo parece indicar que Nick Loeb está empeñado en arruinarle el matrimonio a su ex, Sofía Vergara y por eso insiste en demandarla.

Una fuente aseguró al portal TMZ que el empresario fílmico ya cumplió, en octubre pasado, su sueño de ser padre, pero aun así continúa su lucha contra la actriz.

En 2013, Loeb y Vergara crearon dos embriones por medio de inseminación artificial, mismos que han permanecido en estado de criogenia.

Según el informante, desde que la actriz colombiana dejó a Loeb, éste alimentó un gran resentimiento y ahora quiere venganza arruinando su unión con Joe Manganiello.

Loeb interpuso una demanda para quedarse con los embriones, a quienes incluso ya puso nombre (Emma e Isabella), pero Vergara desea desecharlos.

El empresario y sus abogados solicitaron que los embriones fueran trasladados de California a Louisiana, donde se estableció una demanda y un fondo monetario en su nombre.

En 2016 Loeb estableció su residencia en Louisiana, donde las leyes locales permitirían que se debatiera en corte su derecho a la gestación de los embriones.

Louisiana es el único estado de EU que otorga derechos legales a los embriones, en lugar de considerarlos como objeto de propiedad de los padres.

En esta nota

#Espectáculos Celebridades Entretenimieto Famosos Joe Manganiello Nick Loeb Sofía Vergara
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain