Emma Coronel, esposa de “El Chapo”, posando en bikini en Instagram es una farsa

En internet, no todo es como lo ves

Emma Coronel, esposa de Joaquín “El Chapo” Guzmán Loera, rechazó que una foto de una escultural mujer en bikini que se ha popularizado en las últimas horas en redes, sea de ella.

Desde la cuenta en Instagram que todos reconocen como la de la exreina de belleza, aunque Coronel asegure no tener perfiles en el ciberespacio, varias historias publicadas este lunes indican “esa foto no es mía” y “no soy yo”.

Una de las “Instagram Stories” incluye una referencia a uno de los medios de prensa que reseñó la imagen como si se tratara de la de Coronel, y otra con el perfil de la verdadera modelo de la foto, una tal Vanessa Gurrola.

En la imagen que se ha vuelto viral, aparece Gurrola posando con un bikini negro; a la mujer se le ve acostada bocarriba en la orilla del mar sobre una piedra.

Ante la proximidad del inicio del juicio en Nueva York contra “El Chapo” por narcotráfico, cada vez se popularizan más historias sobre personajes cercanos al presunto capo.

El proceso judicial inicia este 5 de noviembre en la Corte del Distrito Este de Nueva York.

En esta nota

Brooklyn El Chapo El Chapo Guzman Emma Coronel Esposa de El Chapo Joaquín "El Chapo" Guzmán Loera juicio de El Chapo Manhattan México Narcotráfico Nueva York
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain