30 años de cárcel para mujer por apuñalar vecinas durante fiesta en Harlem
Una madre murió al salir en defensa de su hija
Ashanti Daniels lloró en la corte al ser condenada a 30 años de prisión el jueves por apuñalar fatalmente a una mujer y dejar herida a su hija de 21 años.
El juez A. Kirke Bartley Jr. dictó la pena por el asesinato de Michelle Kenny y las heridas a su hija Tomiesha Abraham, el 5 de julio de 2016.
Maureen Kenny, madre y abuela de las víctimas, viajó desde su casa en Orlando, Florida, para asistir a la sentencia del Tribunal Supremo de Manhattan.
La pelea mortal comenzó cuando Abraham salió de un apartamento donde celebraba su cumpleaños con su madre y sus amigos, detalló New York Post.
En ese momento vio a Daniels, quien vivía en el mismo piso y estaba borracha y medio vestida en el pasillo. Los dos intercambiaron palabras y luego golpes.
La madre de Abraham escuchó el alboroto desde el interior del apartamento y corrió al lado de su hija. Mientras, Daniels fue a su cocina, tomó un cuchillo y apuñaló repetidamente a Kenny en la cabeza y el pecho. Luego persiguió a Abraham en una escalera y la apuñaló en el estómago.