Raúl Jiménez sella con gol gran jornada de mexicanos en la Premier League

El tanto del examericanista no fue suficiente para evitar la derrota del Wolverhampton

Raúl Jiménez anotó este sábado en la derrota del Wolverhampton ante el Tottenham. (Foto: Ross Kinnaird/Getty Images)

Raúl Jiménez anotó este sábado en la derrota del Wolverhampton ante el Tottenham. (Foto: Ross Kinnaird/Getty Images) Crédito: Ross Kinnaird | Getty Images

LONDRES, Inglaterra – Los Lobos se quedaron en la raya, en el intento de volver a sacarle el resultado a uno de los protagonistas de la Liga.

Con gol del mexicano Raúl Jiménez al 79‘, el Wolverhampton no pudo igualar el duelo que el Tottenham se llevó 3-2, pero con él selló una jornada histórica para jugadores mexicanos en la Premier League, al sumar el mismo día su gol al que Javier Hernández le hizo al Burnley.

Los Wolves se complicaron el encuentro concediendo par de goles en la primera mitad, primero en los botines e Erik Lamela que firmó una triangulación al 27‘ y tres minutos más tarde, Lucas Moura puso el 2-0 de cabeza tras un servicio de Kieran Trippier.

Antes de la primera mitad, Jiménez marcó pero el nazareno anuló, de forma equivocada, el tanto del mexicano.

En el complemento, de nueva cuenta Lamela generó peligro con una gran jugada individual que terminó con pase a Harry Kane quien tras un intento fallido meció las redes al 62′.

Fue hasta el tercer zarpazo cuando los Lobos despertaron con par de tantos de penal, primero Rubén Neves al 68‘ y al 79‘ el de Jiménez.

El triunfo dejó a los Spurs con 24 puntos en el cuarto lugar, mientras que el Wolverhampton se quedó en el 11 con 15 unidades.

En esta nota

futbol premier-league raul jimenez Wolverhampton

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain