Jugador del Sao Paulo se tomó fotos antes de ser asesinado y mutilado de sus genitales

Asesino de Daniel Correa argumenta defensa propia y unos mensajes de WhatsApp del supuesto agresor lo confirman

El jugador del Sao Paulo Daniel Correa antes de ser asesinado.

El jugador del Sao Paulo Daniel Correa antes de ser asesinado. Crédito: Especial | Captura

El caso del horrible asesinato del futbolista del club Sao Paulo (cedido al Sao Bento) Daniel Correa, ha despertado polémica e indignación en Brasil.

De inicio su asesino confeso, el empresario Adison Brittes Junior justificó su proceder al asegurar que Correa había intentado violar a su esposa Cristiana al final de una fiesta de cumpleaños a la que el hoy occiso fue invitado por la hija de la pareja, de nombre Allana, razón por la cual lo golpeó salvajemente hasta provocarle la muerte, casi lo decapitó y le cortó los genitales.

El horrendo caso acaba de dar un giro, pues se han dado a conocer los últimos mensajes de WhatsApp de Daniel Correa Freitas en los que describía a un amigo la situación en la que se encontraba, e incluso unas fotografías en las que aparece al lado de Cristiana dormida en su cama. Si bien Correa le aseguraba a un amigo que se “iba a ‘comer’ dormida (violar) a la madre de la cumpleañera” la policía local no ha podido acreditar que la violación sexual se haya consumado.

El cuerpo de Daniel Correa fue trasladado en la cajuela de un auto a Sao Jose dos Pinhais (Paraná), punto cercano al lugar donde fue consumado el crimen.

No existe aún evidencia de la agresión que Correa pensaba cometer y la existencia de la conversación de WhatsApp y las fotografías podrían ser usadas por la defensa para alegar ‘defensa propia‘, sin embargo, la brutalidad con la que se cometió el crimen podría seguir complicando el panorama para Brittes y su esposa e hija (que aparecen como cómplices en el mismo).

En esta nota

futbol sao paulo
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain