Muere pareja de recién casados al desplomarse el helicóptero que los trasladaba después de su boda

Will Byler y Bailee Ackerman, quienes aún eran estudiantes universitarios, decidieron trasladarse en dicha aeronave después de la fiesta a dónde sería su nueva casa, sin imaginarse la tragedia que ocurriría

De un momento, todo pasó de la felicidad a la tristeza para la familia de unos jóvenes universitarios de la Universidad Estatal Sam Houston, de Texas, quienes a las pocas horas de haberse casado fallecieron en un trágico accidente.

Will Byler y Bailee Ackerman Byler eran estudiantes del último año de dicha universidad y luego de un tiempo de relación, decidieron llegar al altar el pasado sábado.

A término de la boda, los recién casados decidieron trasladarse en helicóptero al sitio en donde sería su nuevo hogar, el cual terminó por estrellarse la madrugada de este domingo en la localidad de Uvalde, a unos 160 km de San Antonio.

“Es con profunda tristeza que informamos del trágico fallecimiento de dos Bearkats, Will Byler (estudiante de último año de Ingeniería Agrícola) y Bailee Ackerman Byler (estudiante de último año de Comunicación Agrícola) en un accidente de helicóptero al marcharse de su boda. Les pedimos que tengan a las familias Byler y Ackerman en Sus pensamientos y oraciones”, publicó el periódico universitario The Houstonian en Facebook.

En esta nota

Accidente boda crowdtangle Helicóptero muerte
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain