Veterano de la II Guerra Mundial se debate entre la vida y la muerte por culpa de un televisor
Peter Gouldstone, de 98 años, fue brutalmente agredido por un par de ladrones que solo se llevaron de su casa un televisor de 26 pulgadas
Un hombre de 98 años y veterano de la II Guerra Mundial llamado Peter Gouldstone, se debate entre la vida y la muerte, y todo por culpa de un televisor.
Resulta ser que hace un par de días, unos ladrones ingresaron a su casa en Elfield, al norte de Londres, en Inglaterra, los cuales lo golpearon sin compasión, provocándole dos hemorragias cerebrales, así como múltiples moretones en todo el cuerpo.
Horas después del ataque, Simon, uno de sus hijos, lo encontró semi inconsciente en una de las habitaciones de la casa en la cual Peter ha vivido por más de 6 décadas, gracias a una llamada telefónica de una de las vecinas, a quien se le hizo extraño ver la puerta del garage abierta.
La policía local se encuentra investigando este asunto e increíblemente, han descubierto que la agresión se pudo haber suscitado porque el anciano defendió a capa y espada su televisor Panasonic de 26 pulgadas, el único objeto de valor que los ladrones sustrajeron de su hogar.