La forma más sencilla de desengrasar las llantas y rines de tu auto

No tienes que gastar en productos caro, ya que todo lo que necesitas es un desengranaste para limpiar los rines y llantas de tus autos

Simple, económico y muy eficiente

Simple, económico y muy eficiente Crédito: Pexels

Los rines de un vehículo, a diferencia de las otras partes que componen a tu auto, reciben toda la mugre y grasa que el suelo de la carretera les arroja. Con el tiempo, las capas de mugre se van haciendo cada vez más grandes y son casi imposibles de eliminar.

En este caso, los que necesitas para remover la mugre es un desengranaste poderoso para poder cortar la grasa y hacer que tus rines queden relucientes de limpio. Y el mejor producto disponible para ti ya se encuentra en tu hogar. Así es, no necesitas gastar mucho dinero para quitar la persistente grasa de tus rines, ya que el producto que necesitas es el detergente para lavar trastes.

El detergente para lavar trastes está diseñado para cortar la grasa y hacerla deslizar. También, cabe mencionar que compañías como Dawn incluso utilizan sus productos para ayudar a remover restos de petróleo del cuerpo de animales inocentes que no pueden nadar, ya que el producto no es tóxico para la piel y es seguro de usar.

¡OJO! No utilices el detergente de trastes para lavar tu auto, ya que este tiene químicos anti-desengrasastes que pueden remover el encerado de tu auto. La superficie de tu auto, a diferencia del tus rines y llantas, necesita de estas grasas para mantener su color y brillo y el detergente puede ir desgastando la pintura poco a poco.

Cómo limpiar tus rines con detergente para trastes, según Dawn:

  1. Asegúrate que los rines estén fríos, no te vallas a quemar.
  2. En un galón de agua, agrega una cucharada de detergente y después mezcla (No agregues el jabón directo a las llantas o rines, ya que éste no se extenderá y utilizarás demasiado).
  3. Utiliza de preferencia una esponja para limpiar los rines para que esta puede entrar en los muchos rincones y hoyos que las ruedas tienen.
  4. Enjuaga con agua fría hasta quitar toda la mugre. No quieres dejar restos de jabón en las superficies porque puede manchar el metal de tus rines, llantas y pintura de autos.
  5. Seca con un trapo o pañuelo.
  6. (opcional) puedes agregar productos para brillo.

En esta nota

consejos de autos consejos para automovilistas consejos para autos

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain