Emma Coronel y su derroche de amor a “El Chapo” desde Instagram

Mientras más separada de su esposo, más demuestra su afecto

Coronel  a su llegada a la corte de Brooklyn este martes, primer día del juicio contra “El Chapo”.

Coronel a su llegada a la corte de Brooklyn este martes, primer día del juicio contra “El Chapo”. Crédito: Justin Lane | Efe

Lo que Emma Coronel no le responde a los medios de prensa que la abordan, lo difunde a través de su cuenta de Instagram.

Este miércoles, luego del primer día de juicio contra su esposo Joaquín “El Chapo” Guzmán Loera en la corte federal de Brooklyn, en Nueva York, Coronel compartió una foto en la que aparece rodeada por la prensa en el exterior del tribunal.

Sin embargo, lo que llama la atención es la explícita declaración de amor que habría dirigido la exreina de belleza al padre de sus gemelas como parte de la publicación.

“No importa lo que pase, te prometí estar siempre y aquí estoy. Te amaré toda mi vida”, lee el comentario a la foto.

https://www.instagram.com/p/BqJKGwfBqfm/

A principios de semana, la sinaloense compartió otra foto en la que aparece descansando. El mensaje que acompaña la imagen lee: “Sueño con un abrazo tuyo”. El comentario fue tomado en redes y en medios de prensa como una referencia al pedido de su marido al juez que ve su caso para que lo dejara compartir unos segundos con él en el tribunal. La petición fue rechazada también por motivos de seguridad.

https://www.instagram.com/p/BqDO9Eehab0/

Las últimas semanas han sido de puro intercambio no verbal y a la distancia entre la pareja dentro de sala del juez Brian Cogan, dado que ambos no han tenido contacto personal desde hace más de dos años por disposiciones de seguridad del Gobierno de Estados Unidos.

El Chapo, que se mantiene en confinamiento solitario en el Centro Correccional de Manhattan enfrenta 11 cargos federales de narcotráfico y lavado de dinero y se expone a cadena perpetua de resultar culpable.

Todo sobre el juicio contra “El Chapo”

En esta nota

Brooklyn cartel de sinaloa Chapo Guzmán El Chapo Emma Coronel Esposa de El Chapo Instagram Joaquín "El Chapo" Guzmán Loera Juicio a "El Chapo" Juicio Chapo Guzmán México Narcotráfico Nueva York

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain