Quique Usales: ¿A Univision?

Te contamos todos los detalles sobre el futuro del que fuera 'fashionista' en Telemundo

A un mes y medio de su salida de Telemundo, Quique Usales parece estar cada vez más cerca de Univision, y aunque se rumoró que podría ser que el fashionista estuviera co-conduciendo la alfombra de los Latin Grammys, esto no es cierto, aunque sí está involucrado en ese premio.

Maity Interiano compartió una foto con Quique en sus redes sociales, donde reveló que el fashionista es quien está a cargo de su imagen para los Latin Grammys.

Sí, aunque está confirmado que no lo veremos este jueves en la alfombra en Las Vegas, sí pudimos saber que Univision estaría interesado en tener a Usales para alguno de sus shows el próximo año.

Recordemos que a principios de octubre, nos sorprendimos con la noticia de que, luego de 11 años en Telemundo, la cadena había decidido no renovarle el contrato a uno de los talentos más queridos de ‘Al Rojo Vivo’.

En ese momento, Telemundo se manifestó de este modo sobre la salida de Usales: “Quique Usales ha sido un miembro de la familia Telemundo durante un largo tiempo. Le agradecemos su pasión y dedicación a la cadena y le deseamos la mejor suerte en el próximo capítulo de su carrera”.

Desde su salida, Quique se tomó unos días fuera de las redes sociales, pero después lo hemos visto muy activo compartiendo con su público momentos de su vida, que al parecer están muy lejos de la tristeza y muy cerca de disfrutar este momento de relax hasta el siguiente paso.

Intentamos comunicarnos con Usales para saber si pronto lo veremos en Univision, pero solo nos respondió que por el momento no puede hablar nada sobre su futuro laboral.

En esta nota

Al rojo vivo Famosos latin grammy Maity Interiano Quique Usales Telemundo Univision

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain