Kylie Jenner se impone ante Kim Kardashian en Instagram, y podría fijar la mirada en Cristiano Ronaldo

Cuánto más incremente su popularidad en la red, más cerca estará del rey: El CR7 de la Juventus ahora goza de 146 millones de seguidores en Instagram

Kylie Jenner

Kylie Jenner Crédito: Frazer Harrison/Getty Images

Durante todo el año 2018 Kylie Jenner ha estado incrementado su presencia y popularidad en Instagram. Y en silencio ha ido cimentando su imperio en dicha red social, que también cuenta con varios oponentes fuertes de vencer, pero el primer rival que enfrenta lo tiene en casa: Kim Kardashian.

Sin embargo de a poco la más joven de las Jenner ha ido ganando terreno, y aunque en un principio la separaba más de tres millones de seguidores de Kim, ahora la diferencia ha disminuido y Kylie está a menos de un millón de seguidores de superar a la más influyente y atrevida de las Kardashian.

https://www.instagram.com/p/BpppxXBniUr/

Al sobrepasar la popularidad de la esposa de Kanye West, Kylie deberá luchar para superar a Beyoncé, Dwayne -The Rock- Johnson y Selena Gómez, entre otros. Cabe especular que la posibilidad existe, ya que Kylie se ha mantenido firme y constante en su camino al éxito.

En la cima y de momento se encuentra Cristiano Ronaldo, el actual y único rey de Instagram con poco más de 146 millones de seguidores., con los que ha dejado atrás a la ex de Justin Bieber, quien de momento solo cuenta con 144 millones. 

Pero Kylie tiene una cualidad que la une a Cristiano Ronaldo, ella, tanto como él, es constante en sus publicaciones y mantiene vigente sus marcas a través de su cuenta personal de Instagram. Además de que su empresa Kylie Cosmetics es una de las más rentables en la actualidad, y la palestra televisiva de la que goza a través del reality “Keeping Up with the Kardashians” también la favorece y beneficia.


En esta nota

#Espectáculos Celebridades CR7 Cristiano Ronaldo Entretenimiento fama Famosos Instagram Keeping Up with the Kardashians Kim Kardashian Kylie Jenner
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain