¿Qué es el programa de recompensa de Uber y cómo funciona?

El programa nace con la intensión de recompensar a los usuarios más leales, además de servir como incentivo para que la gente siga usando la aplicación

Uber lanza su programa de recompensas

Uber lanza su programa de recompensas Crédito: Pexels

Si eres una de esas personas que pide un Uber para llegar a todos lados y ama la comodidad y facilidad que la app ofrece, esta noticia te interesará.

La compañía de transportes compartidos ha lanzado hoy un programa de recompensas para sus usuarios, conocido como Uber Rewards.

El programa será implementado en las ciudades de Miami, New York, New Jersey, Denver, Tampa, Philadelphia, Atlanta, San Diego, y Washington, DC por ahora con el propósito de recompensar a los usuarios más frecuentes, leales y respetuosos.

Uber Rewards conciste en acumular el mayor número de puntos para luego poder canjearlos por entregas de comida gratis, prioridad de pasajero en los aeropuertos, acceso gratis a los autos Ubers más lujosos (como Uber Black y UberX) y muchas cosas más. 

“Gana un punto por cada dólar elegible que gastes en viajes y Uber Eats, y gana Uber Cash de hasta $5 por cada 500 puntos. Además, obtenga (el doble) de puntos en UberX y el triple de puntos para paseos en Uber Black“, explica la compañía en su página oficial.

Si el icono de Uber Rewards no aparece en tu teléfono todavía es porque éste todavía no está disponible en tu ciudad, pero cuando esté, lo localizaras en la parte superior de tu teléfono al abrir el app para que puedas empezar a acumular puntos y disfrutar de sus beneficios.

El sistema de puntaje se divide en cuatro categorías: Blue, Gold, Platinum y Diamond. El último contiene el mayor número de recompensas. He aquí como el sistema funciona:

Programa de recompensas de uber / Foto: Uber

En esta nota

Apps Uber

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain