Jennifer López se quita la descarada tanguita gris del escándalo y se entrega a las tareas de sus hijos

JLo ha querido repetir el éxito que tuvo su tanguita roja con Bad Bunny, pero en casa siempre será la mamá de Max y Emme

JLo.

JLo.  Crédito: The Grosby Group

Jennifer López ha sido sensación en Instagram debido a la exótica tanguita gris con la que apareció en un set de grabaciones en Miami, en donde al parecer está grabando su nuevo vídeo musical. Pero esa es la imagen de la artista que roba las miradas, que olvida la pena y se entrega a la música y la actuación. En casa es la madre, la amiga, la amante.

https://www.instagram.com/p/BqNn9W2AO3K/?utm_source=ig_embed

“Ustedes son mi rayito de sol”, escribió con la imagen JLo, sin embargo parece que esta también forma parte de un anuncio profesional. Pero el hecho en sí la muestra como una madre que sabe dividir sus responsabilidades, y la maternidad es una de las que más disfruta.

Es importante recordar que Max y Emme son hijos del último matrimonio de la boricua, junto a Marc Anthony, y con quien pese al divorcio sostiene una sana relación.

Por otra parte, parece que después del éxito que tuvo su vídeo junto a Bad Bunny, en donde también levantó las bajas pasiones de muchos con una atrevida tanguita roja, quiso repetir pero esta vez con un atuendo más urbano y exótico. El vídeo de “Te gusté” ya cuenta con más de 27 millones de reproducciones en YouTube.


En esta nota

Celebridades Entretenimiento fama Famosos Jennifer Lopez jlo Max y Emme Música
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain