Los artículos que debes cargar en tu auto este invierno
Las circunstancias cambian en el invierno
Previamente te hemos informado acerca de lo mejores accesorios tecnológicos que pueden hacer a tu auto viejo verse más nuevo, o las seis herramientas que no puedes olvidar en tu auto porque te pudieran sacar de un aprieto. También te contamos acerca de los accesorio que de plano no sirven para nada y solo aportan estilo o diseño para tu vehículo. Pero hoy te compartimos los accesorio que por ninguna razón debes olvidar durante el invierno.
¿Por qué debo cargar estos accesorios en el invierno?
A diferencia de la primavera o el verano, el invierno impone muchos retos en la preservación de tu auto y tu seguridad detrás del volante. Las bajas temperaturas causan fallas mecánicas en un auto que no esta llenado adecuadamente con sus fluido correspondientes, además de que durante el invierno los autos son más propensos a verse involucrados en accidentes de auto al resbales sin control por la autopista cubierta de hielo.
Sin importar las razones que dificultan la habilidad de tu auto para llevar a cabo su tarea de trasporte, procura llevar contigo estos artículos que te pudieran sacar de un grave apuro.
Descongelante para vidrio
Para esas ocasiones donde el frió impide toda visibilidad.
Linterna
Es necesaria, en especial durante épocas donde la luz del sol se esconde a muy tempranas horas.
Pala para la nieve
Si vives en una ciudad donde la nieve cubre la altura de tus llantas, procura traer una pala para la nieve que te pudiera ayudar a no quedarte estancado.
Cargador de teléfono
Son esenciales en estos tiempos, pues una llamada a un pariente cercano o amigo pudiera sacarnos de un apuro. Además, puedes cargarlo en tu auto incluso si este está averiado.
Limpia parabrisas especiales para la temporada
Algunos incluyen suaves navajas que raspan el hielo de tu vidrio y calentadores para derretirlo.
Botiquín de primero auxilios
Durante el invierno los servicios de ayuda, como las ambulancias y policía, pueden demorarse más de lo común. Si te llegaras a encontrar en una situación donde tu u otra persona requieren de primeros auxilios, el botiquín sería tu salvación.