Teresa Rodríguez sorprende publicando foto en la cama de un hospital

Entra y ve lo que ella misma explica
Teresa Rodríguez sorprende publicando foto en la cama de un hospital
Teresa Rodríguez
Foto: Instagram

Teresa Rodríguez, a quien vemos los domingos conduciendo ‘Aquí y Ahora’ junto a Ilia Calderón, sorprendió publicando una foto en donde se la ve, sin maquillaje, en la cama de un hospital.

“Usualmente no comparto estas cosas en las redes – pero me siento tan contenta que todo salió bien que quería dejarle saber a todos. Hace apenas cuatro horas salí de la sala de operación. Me hicieron un procedimiento en la espina dorsal que me va a liberar del dolor que he tenido por largo tiempo.

Agradecida a mi doctor, al equipó médico y por supuesto a mi familia, amigos y colegas. A lot to be thankful for this Thanksgiving. Happy and blessed to report that my spinal surgery that ended about four hours ago went well- very thankful to my doctors and medical team, my family, friends and colleagues on this Thanksgiving eve. May you all enjoy the holiday and celebrate it’s true meaning with those you love. #blessed #happythanksgivng #spinalfusionrecovery #agradecida #bendecida”, explicó la propia Teresa acompañando el texto con la foto que te comentamos más arriba.

View this post on Instagram

Usualmente no comparto estas cosas en las redes – pero me siento tan contenta que todo salió bien que quería dejarle saber a todos. Hace apenas cuatro horas salí de la sala de operación. Me hicieron un procedimiento en la espina dorsal que me va a liberar del dolor que he tenido por largo tiempo. Agradecida a mi doctor, al equipó médico y por supuesto a mi familia, amigos y colegas. A lot to be thankful for this Thanksgiving. Happy and blessed to report that my spinal surgery that ended about four hours ago went well- very thankful to my doctors and medical team, my family, friends and colleagues on this Thanksgiving eve. May you all enjoy the holiday and celebrate it’s true meaning with those you love. #blessed #happythanksgivng #spinalfusionrecovery #agradecida #bendecida

A post shared by Teresa Rodriguez (@tererodrigueztv) on

Sí, como bien ella dice, es muy raro que comparta momentos íntimos de su vida, una vida que no ha sido fácil. Cuando era pequeña su madre murió al perder la batalla contra el cáncer. Ya de más grande y luego de haber formado una hermosa familia, su esposo falleció quedando sola con dos niños chiquitos.

Hoy, se ha vuelto a enamorar y a casar, es una de la periodistas más reconocidas y respetadas y la pionera en conducir un noticiero en español… Y una vez más, con la valentía que la caracteriza, enfrentó los años de dolor sometiéndose a una operación muy delicada de la que ha salido victoriosa, nuevamente.