Invitó por equivocación a un desconocido a su cena de Acción de Gracias y 3 años después, la historia sigue siendo fantástica

Wanda Welch jamás imaginó que por una confusión, "ganaría" un nuevo "nieto" con quien compartir la mesa este día tan especial

Jamal y Wanda se reúnen desde hace 3 años para celebrar juntos este día.

Jamal y Wanda se reúnen desde hace 3 años para celebrar juntos este día. Crédito: Twitter

En las últimas horas, una increíble historia se ha apoderado de los usuarios de las redes sociales, en especial de los de Twitter, pues una simple equivocación cometida hace unos años ha terminado en convertirse en una asombrosa y especial amistad.

Todo ocurrió un par de días antes de la cena de Acción de Gracias de 2016, cuando Wanda Welch utilizó las redes sociales para invitar a uno de sus nietos a la celebración; sin embargo, jamás se imaginó que habría otros chicos con el mismo nombre.

El mensaje de Wanda fue a parar a la bandeja de Jamal Hinton, un chico en ese entonces de 17 años, quien sorprendido por la invitación, le envió otro mensaje a esta señora para aclararle que lo había enviado a la persona equivocada, y preguntándole también que si pese a la confusión, habría un sitio para él en su mesa.

A los pocos minutos, Jamal recibió una respuesta de Wanda que jamás se imaginó, pues decía lo siguiente: “Por supuesto que puedes, eso es lo que hacen las abuelas, alimentar a todos”.

Con mucha ilusión, Jamal se dirigió en ese entonces, emocionado, a la casa de Welch, ubicada en la ciudad de Mesa, Arizona, en donde fue recibido con mucho cariño por parte de Wanda, su esposo y el resto de su familia.

A partir de ese momento, Jamal se convirtió en “nieto honorario” de Wanda y su marido y por ello es que a partir de ese año y hasta hoy, se reúnen en casa de esta mujer en el día de Acción de Gracias para disfrutar de dicha celebración.

“Nunca la había visto antes y me recibió en su casa. Eso me muestra cuán grande es la persona que es, estoy agradecido por personas así”, comentó Jamal en una entrevista para a ABC15 en 2016.

En esta nota

Abuela Accion-de-Gracias crowdtangle nieto Thanksgiving Thanksgiving Day
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain