Video: Cabra da a luz a extraño ser, mitad “humano” mitad cerdo

Según los especialistas, este animal pudo haber sido producto de una mutación o enfermedad de la madre

El raro animal nació en una granja filipina.

El raro animal nació en una granja filipina. Crédito: YouTube

En días recientes, un video anda circulando por Internet, el cual ha dejado muchas dudas e incluso, ha generado gran impacto y horror entre quienes ya lo han visto, pues muestra una extraña criatura que es mitad ser humano y mitad cerdo.

Según algunos medios, este extraño animal fue parido por una cabra hace unas semanas en una granja que se localiza en la provincia de Sultán Kudarat, en Filipinas.

Josephine Repique es la dueña de dicha granja, quien al percatarse del alumbramiento de este ser, rápido se los comunicó a sus vecinos, y uno de ellos fue quien lo grabó. De hecho, a la cabra tuvieron que practicarle una césarea; primero dio a luz a un cabrito común y corriente pero el segundo fue este extraordinario ser.

Un periódico local entrevistó a la doctora Agapita Salces, del Instituto de Ciencia Animal de la Universidad de Filipinas, quien considera que dicha criatura es producto de una rara mutación genética. “Es posible una mutación, también que la madre haya contraído una enfermedad llamada fiebre del valle del Rift”, explicó.

Salces indicó que dicha enfermedad se produce por picaduras de mosquito, lo cual pudo haber provocado que el animal tuviera un desarrollo anormal.

En esta nota

animal Cabra cerdo granja humano Ser Humano
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain