Adolescente muere electrocutado por usar el móvil mientras se cargaba

El joven se quedó dormido con los audífonos puestos

audifonos

Crédito: Shutterstock

Cuando la madre de un joven de 16 años entró en su recámara por la mañana, encontró a su hijo inmóvil, frío y sangrando por la oreja izquierda. Como no obtuvo respuesta, la mujer llamó a los servicios de emergencia que le confirmaron el macabro hecho: su hijo adolescente murió electrocutado por usar el móvil mientras se cargaba.

Mohammed Aidil Azzahar Zaharin, de 16 años, se quedó dormido la noche anterior a su muerte con los audífonos puestos en su casa de Negeri Sembilan, en Malasia. El hecho no hubiera tenido consecuencias de no ser porque el celular se encontraba conectado a la luz, cargando.

Una descarga provocó la electrocución del joven, sus orejas se ennegrecieron y sufrió una hemorragia por el oído izquierdo. La necropsia confirmó que no tenía ninguna otra lesión o hematoma en el cuerpo.

Las imágenes del adolescente fueron difundidas por algunos sitios en la red para crear conciencia sobre el peligro de usar el celular mientras se está cargando. No se difundieron mayores detalles sobre el teléfono que provocó el incidente.

En esta nota

Accidente adolescente Adolescentes audifonos celular celulares electrocutado insolito Malasia móvil móviles mundo Tecnología telefono celular teléfonos celulares
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain