Estos regalos son los más devueltos después de Navidad

Ropa, calzado y juguetes son algunos de los regalos que más se devuelven después de Navidad

Conoce qué regalos son los que más se devuelven después de Navidad.

Conoce qué regalos son los que más se devuelven después de Navidad. Crédito: Pixabay

Bien dicen que no existe el regalo perfecto y en estas fiestas lo más importante es guardar la factura de todo lo que compres. Especialmente si das alguno de los siguientes objetos, que estadísticamente son los más devueltos después de Navidad.

Las razones son diversas, pueden ser desde defectos, hasta que no le guste a la persona que se lo das. Aunque en la mayoría de los casos es porque no les quedan. Es por eso que los productos que más se devuelven son ropa y calzado.

No obstante, una de las cosas que más se regalan son juguetes y debes saber que también figuran en la lista de devoluciones; y no siempre es porque tenga algún defecto de fábrica. En muchas ocasiones es porque son inseguros o simplemente porque son horribles.

Los juguetes figuran entre las devoluciones
Foto: Pixabay

En el caso particular de los juguetes es bueno que le des un vistazo a la lista que publica la asociación World Against Toys Causing Harm (WATCH), sobre los juguetes que causan más accidentes en los niños. Este año figuran entre los peores regalos posibles una garra de Black Panther y una espada de plástico de los Power Rangers.

Otro rubro que también ocupa un lugar importante es la decoración para el hogar. Siempre es muy importante que consideres los gustos de la persona a quien le darás el obsequio para esta clase de objetos.

Otras cosas que aparecen en la lista de mayores devoluciones en época postnavideña son las velas, videojuegos, joyería y cristalería; particularmente vasos y copas. Es importante que lo tengas en cuenta para procurar no regalar algo así o, en caso de hacerlo, guardar bien la factura y evites pasar un mal trago.

En esta nota

Navidad regalos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain