Fallece adolescente por fractura de cráneo tras ser empujado hacia un auto en El Bronx
El incidente se produjo durante un altercado anoche
![194th St y Bainbridge Av](https://eldiariony.com/wp-content/uploads/sites/2/2018/12/194th-st-y-bainbridge-av.jpg?resize=480,270&quality=80)
194th St y Bainbridge Av Crédito: GOOGLE MAPS
El adolescente Angel Reyes-Godoy fue asesinado después de que lo empujaran frente a vehículo en marcha, durante un altercado anoche en El Bronx.
Reyes-Godoy sufrió traumatismo craneal severo. Fue trasladado a un hospital donde más tarde murió.
La policía lo encontró poco antes de las 7 p.m. cerca de 194th St y Bainbridge Av, en la sección Jerome Park.
Una investigación preliminar reveló que el joven de 17 años fue empujado a la calle y golpeado por una ambulette (vehículo usado para transportar a dispacitados), que se dirigía hacia el norte por Bainbridge Avenue. El conductor del vehículo quedó en la escena.
No se han realizado arrestos y la investigación está en curso, informó Pix11.
Quien posea información puede llamar a 1-800-577-TIPS (8477) y en español 1-888-57-PISTA (74782). También a través de la página crimestoppers.nypdonline.org o por mensaje de texto a 274637 (CRIMES), seguido por TIP577. Todas las comunicaciones son estrictamente confidenciales.