Deseret Tavares predice fuerte sismo y el inicio de la guerra social en Estados Unidos

La vidente colombiana predice el fuerte despertar de Yellowstone

Deseret Tavares

Deseret Tavares Crédito: captura de YouTube

Predicciones para Estados Unidos

  • Temblor y fuerte sismos por el lado de Yellowstone, lo veremos despertar.
  • Las Caravanas para Estados Unidos: Las caravanas las van a controlar, no van a pasar. Habrán muchas muertes, caos y confusión. El emperador -el rey- es decir el Presidente Donald Trump mantendrá el control sobre la situación. El presidente ganará muchos puntos a raíz de esto, y recuperará la confianza del pueblo. El que intente pasar morirá, aseguran las cartas. El presidente Trump contendrá la situación.
  • Impacto de las caravanas en Estados Unidos: Las caravanas son una presión para desestabilizar el propio gobierno, o para tumbar a Donald Trump, según el tarot. El problema de éstas es que parece que traerán un conflicto legal, y esto solo servirá para preparar el camino para algo que estará fuera de control. Cuando este problema -las caravanas- se tranquilicen, pasarán tres meses antes de un caos y empieza un problema adentro de Estados Unidos.
  • Guerra Social en USA: Hay bandos, personas, gobiernos, adentro de Estados Unidos que están organizando un movimiento para crear inestabilidad. Guerra civil sí habrá. En un próximo año está por aparecer. Dice el guía que ha habido un cambio reciente en este movimiento, pero no cambia el evento. Hay mucho dinero atrás financiando el movimiento de una guerra civil. Hay gente que está trabajando en secreto para que esto se dé. Hay que prepararnos y comprar comida, para estar preparados.

Ver más de Deseret Tavares.


En esta nota

Astrología Deseret Tavares Guerra horoscopo predicciones sismos Yellowstone

Suscribite al boletín de Astrología

Recibe tu horóscopo y predicciones gratis

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain