Desde hace 10 años se busca al dueño de anillo de oro dejado en un bus MTA

Una estudiante, hoy reportera, lo encontró en el piso del vehículo en Brooklyn

El anillo de compromiso extraviado
El anillo de compromiso extraviado
Foto: @AlbaneseLaura

Laura Albanese, reportera de Deportes en Newsday, está buscando desde hace diez años a la persona que dejó abandonado un anillo en un autobús MTA, en Brooklyn.

“Probé algunos foros (de chateo) en ese momento”, dijo Albanese. “Pero nunca volví a tener noticias.” Ahora espera que el auge de las redes sociales la ayuden a localizar al propietario, hombre o mujer. 

“Me dirigía a casa en (el bus) B6 ó B11″, recordó Albanese, en ese momento alumna en el Brooklyn College, cuando vio el anillo en el piso de la unidad, en 2006 ó 2007. “El autobús estaba bastante vacío y yo estaba sentada hacia atrás. Vi un destello de algo. Pensé que era papel de aluminio”.

Preguntó a sus compañeros de viaje si habían perdido algo, pero sin dar muchos detalles, en un esfuerzo por eliminar a los oportunistas. Nadie respondió de manera afirmativa, comentó amNY.

Albanese llevó el anillo a su casa en Brooklyn y miró más de cerca. Allí descubrió que era de oro de 18 quilates y tenía un grabado personalizado. Un examen más detallado mostró que unos diamantes en la parte superior también eran reales.

Cuando los intentos no revelaron ninguna pista, Albanese guardó el anillo en su joyero para su custodia. Ahora colocó una foto en su cuenta Twitter, sin revelar la inscripción, con la esperanza de localizar al propietario legítimo y descartar a los mentirosos.