¿Saúl “Canelo” Álvarez habría tenido una hija con supuesta amante de “El Chapo” Guzmán?

Mientras avanza el juicio en Nueva York contra el presunto exlíder del cartel de Sinaloa, se multiplican las historias colaterales

Saúl “Canelo” Álvarez y Joaquín “El Chapo” Guzmán.

Saúl “Canelo” Álvarez y Joaquín “El Chapo” Guzmán. Crédito: (Getty Images)

El juicio de Joaquín “El Chapo” Guzmán Loera ha llamado la atención sobre diversos temas de su vida personal, y, recientemente, se dio a conocer que habría tenido una relación extramarital con la modelo Valeria Rubí Quiroz durante el 2009.

Tras el final de su romance con el capo mexicano, quien se encuentra casado con la exreina de belleza Emma Coronel, Quiroz habría iniciado una relación con el boxeador Saúl “Canelo” Álvarez, entre 2012 y 2014, de acuerdo con el sitio Radio Fórmula.

https://www.instagram.com/p/Bq34Ct2Bg5N/?utm_source=ig_embed

Según publicaciones de varios medios, durante este tiempo la pareja habría tenido una niña llamada Mia Ener, que sería la segunda hija del pugilista.

La periodista Nelssie Carrillo señaló que Guzmán Loera llamaba a Quiroz la “gringuita” y le habría pedido en 2011 que no volviera a Culiacán y se quedara a vivir en los Estados Unidos.

Por su parte, el “Canelo” Álvarez no habría reconocido su relación con Valeria, pues en ese entonces se encontraba en un noviazgo con Marisol González.

Según el portal mexicano, Quiroz se encuentra casada y tiene más hijos, además de la niña que habría concebido con el boxeador.

Ni Quiroz  ni  Álvarez han reaccionado a los reportes.

(Por: Telemundo)

En esta nota

cartel de sinaloa El Chapo El Chapo Guzman Emma Coronel Esposa de El Chapo Joaquín "El Chapo" Guzmán Loera Joaquín “El Chapo” Guzmán México Mujeres de El Chapo Saúl 'Canelo' Álvarez Telemundo

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain