Te presentamos los protagonistas de “El Barón”, la nueva súper serie de Telemundo

El nuevo año llega lleno de intrigas y mucha acción de la mano de Telemundo

El Barón“, una fascinante “narconovela” de Telemundo con un elenco de lujo y una historia cargada de acción, intriga, pasión, traiciones y mucho más.

Los actores que protagonizan la nueva superserie son Francisco  Angelini como “Nacho” y María Elisa Camargo como “Isabel”, y con un elenco de lujo compuesto por Jorge Luis Moreno, Mauricio Mejía, Tania Valencia, Juana Arboleda, entre otros.

[jwplayer]ACIuIbzZ[/jwplayer]

El actor mexicano Francisco Angelini, personifica a Ignacio ‘Nacho’ Montero, un joven guapo, inteligente, muy hábil para los negocios y de muy buena familia, que casi por casualidad se convierte en uno de los pioneros del narcotráfico a finales de los setentas y principios de los ochenta.

Maurio Mejía protagoniza a Pablo Escobar en la nueva súper serie “El Barón” por Telemundo.

El Barón comienza a andar por el camino de la delincuencia y alcanza niveles que ni el mismo imaginaba. Así conoce al mismísimo Pablo Escobar, interpretado por Mauricio Mejía, y crea la ruta de distribución más importante del mundo.

María Elisa Camargo protagoniza a “Isa” en la nueva súper serie “El Barón” de Telemundo.

María Elisa Camargo le da vida a la protagonista de deslumbrante belleza y cuerpo de ensueño “Isa Narváez”. Isa tiene una meta, salir adelante en la vida y parece que tan solo su sonrisa le lograra abrir todas las puertas. Sueña con la libertar y la aventura y cuando conoce a “Nacho” cree que sus sueños se han vuelto realidad.

[jwplayer]GrqogXu0[/jwplayer]

De la mano del talentoso y reconocido Jorge Luis Moreno, llega Joe Fernandez, un agente que trabaja con el gobierno americano. Su tiempo fuera de Estados Unidos y muy cerca de sus enemigos lo ha convertido en un verdadero escéptico de todo aquello que en un principio lo había llevado por el camino del bien y la justicia.  Su lealtad es hacia él mismo. Durante sus misiones secretas se ha enfrentado a lo peor de la humanidad, y ya nada lo sorprende y menos lo escandaliza.

Jorge Luis Moreno también formará parte de la nueva súper serie “El Barón” por Telemundo.

La colombiana Juana Arboleda,  personifica a la inescrupulosa y despiadada Griselda Blanco “La Madrina”. A sido capaz de montar y de mantener su imperio de drogas a tal nivel que no le importa quién se interponga en su camino, incluyendo sus propios esposos. “No le tiene miedo a nada y se cree la dueña de todo y de todos” nos asegura Juana sobre su personaje.

Juana Arboleda protagoniza a “La Madrina” en la nueva súper serie “El Barón” por Telemundo.

El Barón llegará a la pantalla de Telemundo el próximo martes 29 de enero a las 10pm/9c .

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain