NY Yankees intercambiaron comida donada por entradas a los juegos
Recabaron 89 mil libras de alimentos de larga duración
Fue un día de intercambios, pero no de pelotas entre los tradicionales lanzadores y receptores que se ven en un estadio de beisbol.
Ayer, cumpliendo su tradición navideña de 25 años, los NY Yankees abrieron su casa en El Bronx para recibir donativos de comida y cambiarlos por entradas para juegos en la próxima temporada.
Para recibir 2 entradas para un juego, los donantes debían llevar un mínimo de 30 libras de comida no perecedera.
La meta era recaudar 100 mil libras de alimentos de larga duración. Ayer recabaron 89 mil libras, según la cuenta Twitter del equipo.
Lo recaudado será distribuído entre familias necesitadas de El Bronx, bajo la coordinación de grupos religiosos. Además de comida, los beneficiados también obtendrán vales para compras de alimentos. El proyecto tiene el apoyo de los supermercados C-Town, Bravo y Alimentos Krasdale, reportó NY1 Noticias.
“Los Yankees estamos en El Bronx. Por lo tanto, nos sentimos parte (… y) tenemos una responsabilidad con las mismas comunidades para ayudar”, comentó Lina Cruz, directora de Asuntos Multiculturales del equipo.
Our 25th annual Holiday Food Drive is complete, and this year we collected 89,267 lbs of food that will be donated to our local Bronx communities.
— New York Yankees (@Yankees) December 19, 2018
Special thanks to @BuyKrasdale for their generous support this & every year! pic.twitter.com/z0PUJDrDO2