5 posiciones sexuales que debes practicar en esta Navidad

Estas fechas son ideales para ponerte romántico y experimentar cosas nuevas con tu pareja

Dale un vuelco a tu intimidad en esta temporadas.

Dale un vuelco a tu intimidad en esta temporadas. Crédito: Shutterstock

Navidad es una de las temporadas más cariñosas y por qué no, también de las mas sensuales del año. Es el momento ideal para dar y recibir en todos los sentidos, así que es normal que las parejas estén más felices y románticas en comparación con otros meses del año.

El frío característico de la época puede hacer que las parejas se pongan más cariñosas y con mayor deseo de tener un encuentro sexual, por lo que a continuación te dejamos las posiciones sexuales que debes practicar en esta temporada festiva.

5 posiciones sexuales ideales para realizar en Navidad

Juguetes debajo del árbol

Es muy parecida a la 69. Recuéstense ambos sobre uno de sus costados y mientras el hombre utiliza un vibrador para darle placer a su pareja, ella puede recurrir a un anillo vibrador para estimular el pene y los testículos.

De trineo

Vayan a un sitio en donde haya una superficie en donde la mujer pueda quedar a la altura de la cadera de su pareja. Ellas deben recostarse boca abajo mientras ello las toman por las piernas. Sujétate de su cadera y levanta un poco la tuya y así lleven a cabo la penetración.

Regazo de santa

El hombre está sentado y la mujer se sienta lentamente sobre sus piernas, dándole la espalda y de esta manera realizan la penetración. La mujer debe mantener sus pies en el suelo y mover la cadera haciendo movimientos circulares. Los hombres pueden estimularse jugando con los pechos de su pareja o acariciando su trasero.

Relleno del pavo

Es una posición parecida al tradicional misionero. La mujer debe colocarse al borde de la cama y levantar sus piernas. El hombre debe moverlas ligeramente hacia un lado mientras hace la penetración estando de pie. Ellas deben tratar de mantener siempre las piernas juntas para así darle un sexy apretón a su pene.

Roja navidad

La mujer debe inclinar su cabeza al borde de la cama, de manera que quede colgando. La concentración de sangre en la cabeza te harán tener un orgasmo más intenso.

En esta nota

crowdtangle Navidad pareja Relaciones Sexo
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain