Quique Usales le hace un anuncio sorpresa a su mamá

Mira qué le anunció

Quique Usales, su mamá y su sobrina

Quique Usales, su mamá y su sobrina Crédito: Cortesía Quique Usales

Feliz, disfrutando su nueva vida y preparándose para su regreso a la televisión en el 2019, Quique Usales le hizo un anuncio sorpresa a su mamá, que la dejó con la boca abierta.

No se trata del nombre del show al que va, ni la confirmación de que se une a Univision, no… Sino que, mediante una carta, Usales le anunció a ella y a su sobrina Lucila que las llevará a uno de los lugares que ambas aman: New York.

Sí, como anticipo del regalo de los 15 años de la adolescente, el experto en moda les regaló un viaje a la Gran Manzana, lugar que los tres habían visitado, y que Lucila había expresado en redes que soñaba con volver.

Pero lo divertido fue la forma en cómo se los anunció y la reacción de dos de las mujeres más importantes en la vida de Quique.

[jwplayer]YzWK8CyR[/jwplayer]

Como pudiste ver, mientras la joven no salía de su asombro y casi lloraba de la emoción, la ‘Marys’ -como le dice Quique a su mamá en redes- como buena madre lo regañaba por haberse puesto en este gasto.

Por supuesto, además de acompañar a su mamá y su sobrina, Quique aprovechará para ver las nuevas tendencias de la moda en vivo y en directo, y también compartir con su público dominicano y puertorriqueño de New York que tanto lo extraña y se lo hace saber a través de las redes.

Quique Usales con su mamá

En esta nota

Famosos Quique Usales
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain