Vidente que predijo el 9/11 anunció que Trump quedará sordo en 2019

Baba Vanga dejó sus visiones del año

baba vanga

Baba Vanga. Crédito: Facebook | Internet

Es fin de año y muchos comienzan a revisar las predicciones de 2019 de la vidente búlgara que predijo los atentados del 11 de septiembre, el Brexit y a ISIS.

Baba Vanga, quien murió hace 12 años y se le conoció como la Nostradamus contemporánea, dijo que el presidente e Estados Unidos sufrirá una enfermedad que le causará nausea y pérdida de la audición. También dijo que un miembro de la familia presidencial estará involucrado en un accidente de tránsito.

La predicción coincide con la pérdida de audición de varios diplomáticos estadounidenses que estaban instalados en Cuba.

Baba Vanga también “vio” un atentado contra el presidente de Rusia Vladimir Putin. Se sabe que el mandatario mantiene un a guardia de francotiradores debido a que sufrió un ataque en 2012.

La mujer, que perdió la vista en una tormenta cuando tenía 12 años, anunció las tragedias naturales en Asia similares al tsunami en Indonesia que dejó más de 400 muertos hace una semana.

Personas que han seguido a Baba Vanga dicen que sus predicciones tienen un 85% de acierto.

Su predicción del 9/11 fue anunciada como “dos pájaros de acero atacando en suelo americano. Sangre de inocentes será derramada y los lobos aullarán”.

En esta nota

Baba Vanga Donald Trump
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain