Emma Coronel, esposa de El Chapo”, y sus 9 fotos más memorables en Instagram

Comparten en perfil que se le atribuye a la exreina de belleza un "collage" de los momentos más especiales del 2018

Emma Coronel durante la entrevista.

Emma Coronel durante la entrevista con Telemundo. Crédito: Telemundo

Emma Coronel, esposa de Joaquín “El Chapo” Guzmán Loera, habría compartido en Instagram sus mejores momentos del 2018.

Una publicación en la cuenta que se le atribuye a la madre de las gemelas de El Chapo recopila las nueve mejores fotos de este año compartidas en la aplicación.

En cuatro de las imágenes, Coronel aparece en tomas desde la Corte Federal del Distrito Este de Brooklyn, en Nueva York, donde se realiza el juicio por narcotráfico contra su marido.

https://www.instagram.com/p/BrvBYHGBG4s/

Una de las instantáneas corresponde a la semana pasada, cuando la exreina de belleza acudió con sus hijas, Emaly y María Joaquina, a una de las audiencias antes del receso navideño.

La presencia de las menores en la corte, a las que el acusado no veía desde agosto pasado, provocó reacciones encontradas en El Chapo, quien según las narraciones de los miembros de prensa en el interior del tribunal, estaba llorando.

Otra de las fotos destacadas es la que hace unas semanas generó controversia en redes. En la misma, Coronel aparece con el vocalista de Los Tucanes de Tijuana, Mario Quintero.

https://www.instagram.com/p/BrDQZ1Vh8Ax/

Vestida de gala, la mexicana posa junto a Quintero luego de que acabara la presentación del grupo.

En entrevista con Telemundo, Coronel dijo que la foto es auténtica, pero que fue tomada hace tiempo.

“Me la tomé hace como un año, en un día como lo puede hacer otra persona normal. Yo salgo a fiestas, me divierto con mis amigas. Toda la vida lo he hecho y no voy a cambiar porque soy de carne y hueso”, sostuvo.

“Esta foto con Mario, se la pedí, íbamos varios amigas. Me encanta la música de Los Tucanes, tengo fotos con muchos artistas. Estoy segura que Mario no supo ni quién era yo”, agregó.

Precisamente, una foto tomada en medio de la entrevista forma parte de los recuerdos atesorados en la cuenta de Instagram, que Coronel asegura no es de ella, pero la mayoría de la gente piensa lo contrario al punto que el perfil ya sobrepasa el medio millón de seguidores.

En esta nota

Chapo Guzmán El Chapo El Chapo Guzman Emma Coronel Esposa de El Chapo Instagram Juicio a "El Chapo" Los Tucanes de Tijuana Mario Quintero México Narcotráfico Nueva York

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain