Toma fuerza petición para cambiar nombre de la 5ta avenida frente a Torre Trump en honor a Obama

Las políticas de Trump lo hacen cada vez menos bienvenido en la Gran Manzana

La organización MoveOn lanzó la peculiar petición

La organización MoveOn lanzó la peculiar petición Crédito: Spencer Platt | Getty Images

Si algo ha quedado claro desde la llegada de  Donald Trump a la presidencia de EEUU es que en Nueva York su presencia se vuelve cada vez menos querida debido a sus políticas divisorias y discriminatorias.

Para dejarlo claro más de 3,300 personas de la Gran Manzana han firmado en las últimas horas una petición en línea para cambiar el nombre de la parte de la 5ta Avenida frente a la Torre Trump en honor a Barack Obama.

La petición que se ha popularizado en las últimas horas cita como la ciudad de Los Ángeles recientemente honró al ex presidente Barack Obama al renombrar un tramo de la autopista 134 cerca del centro de Los Ángeles en su honor.

“Solicitamos que el Alcalde de Nueva York y el Concejo Municipal hagan lo mismo al cambiar el nombre de una cuadra de la Quinta Avenida en honor al ex presidente que salvó a nuestra nación de la Gran Recesión, logró muchos otros logros para enumerar, y cuyos dos mandatos en el cargo fueron completamente libres de escandalos” dice el llamado la peculiar petición de MoveOn.org.

En esta nota

Barack Obama Donald Trump
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain