Los autos con mejor relación precio-calidad de 2018
Los compradores esperan adquirir vehículos de calidad que no les generen más gastos y recuperar su inversión en un futuro no muy lejano.
Se dice que comprar un auto nuevo es como invertir dinero en el futuro, pues el efectivo que se destina es reembolsado al conductor con eficiencia de combustible, confiabilidad y miles de millas recorridas que se utilizarán con el pasar de los años.
También, un dueño de auto puede decidir vender su vehículo años después de haberlo comprado para recuperar algo del dinero invertido a la hora de la adquisición, pero hay que considerar que el valor de un auto cambia con el pasar del tiempo, dependiendo de factores como el desgaste de uso y cambios en el mercado.
De tal modo, los compradores de autos tienen altas expectativas sobre la calidad de los vehículos a obtener. El dinero simboliza un costo a fuerza de sus salarios y esperan que la inversión les traiga muchos beneficios para el futuro.
Los autos con mejor relación precio-calidad son aquellos que a la larga generan más ahorros que gastos a sus dueños, y cuyo valor se deprecia menos por el hecho de mantener unos estándares de calidad muy altos.
Los autos en los que no vale la pena invertir son aquellos que requirieron el mayor número de reparaciones mecánicas, fueron retirados por sus fabricantes de las carreteras o fueron simplemente las decepciones del año.
Aquí te compartimos los autos del 2018 que valen cada centavo gastado en su pago, según un reporte de U.S. News. & World Report:
SUV
Ford Edge
Kia Sorento
Honda CR-V
Lexus RX 350
Acura MDX
Acura RDX
Honda Odyssey
Honda HR-V
Compactos
KIA Soul
Toyota Avalon
Lexus ES
Audi A3
Toyota Camry
Honda Fit