Mira cómo luce Emma Coronel sin maquillaje

En Instagram circula la foto que ha causado revuelo entre los usuarios

Emma Coronel, esposa de "El Chapo", tiene 29 años.

Emma Coronel, esposa de "El Chapo", tiene 29 años. Crédito: HECTOR RETAMAL | (AFP / Getty Images)

Una de las personas que ha acaparado la atención desde que inició el juicio de Joaquín “El Chapo” Guzmán en una corte de Nueva York es su esposa Emma Coronel, quien se ha hecho presente en cada uno de los momentos de este proceso, protagonizando alguno que otro momento que ha acaparado la atención de la prensa internacional.

Pero Emma Coronel también ha robado reflectores por su belleza, la cual muchos consideran que es producto de diversas cirugías estéticas, así como por su buen gusto para vestir, lo cual hace una combinación perfecta para que siempre sea tomada en cuenta por las cámaras.

Sabedora de esto, Emma hace todo lo posible para resaltar siempre sus atributos físicos. Generalmente, en todas sus apariciones suele ir vestida con ropa de marca, así como un maquillaje impecable con el cual, logra siempre resaltar sus ojos y gruesos labios.

Sin embargo, Coronel dejó por un momento el glamour para andar más natural, lo cual compartió en su supuesta cuenta oficial de Instagram, al subir en sus historias una foto en donde luce sin una gota de maquillaje, demostrando que a pesar de esto, es poseedora de una belleza inigualable.

(Foto: Instagram)

No es la primera vez que se le puede ver a Emma Coronel de una forma desenfadada. Ya a mediados de noviembre, varias personas la reconocieron paseando por las calles de Nueva York y aprovecharon para tomarse fotos y videos con ella, en donde también luce muy natural.

https://www.instagram.com/p/BqOp3G8B4lB

En esta nota

chapo Chapo Guzmán El Chapo Emma Coronel
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain