¡Toda una mujer! Así se ve en la actualidad “la niña más bella del mundo”

Thylane Blondeau saltó a la fama cuando tenía 10 años luego de aparecer en la revista Vogue y hasta hoy, no ha perdido esa belleza que le caracteriza

Hace 7 años, en ese entonces una niña de 10 años llamada Thylane Blondeau ganó fama internacional luego de ser nombrada como “la niña más bella del mundo”, gracias a una sesión fotográfica que protagonizó para la revista Vogue.

Muchos quedaron admirados ante la belleza natural de Thylane, mientras que otros criticaron duramente a la publicación al considerar que habían hecho un trabajo inapropiado con una niña de tan solo 10 años, pues en varias fotos se le ve posando con maquillaje excesivamente cargado, así como con zapatos de tacón y con actitud un tanto provocadora, como si se tratara ya de una mujer adulta.

Antes de concluir el 2018, Blondeau volvió a ser noticia luego de que un grupo liderado por el crítico independiente TC Candler la ubicara en el primer lugar de su listado anual de las 100 caras más bellas del año, considerado como el “más prestigioso y reconocido de su tipo”.

“Simplemente no puedo creerlo… muchas gracias (…)¡Nunca pensé que alguna vez sería la número uno de nuevo!”, escribió la chica en Instagram, luego de que el año pasado se posicionara en el segundo lugar.

Thylane Blondeau es hija del futbolista francés Patrick Blondeau y de la diseñadora de modas Veronika Loubry. Desde los 4 años inició su carrera como modelo y ha sido la imagen de importantes marcas como L’Oréal Paris.

Aquí te dejamos algunas fotos de cómo luce Thylane en la actualidad.

https://www.instagram.com/p/BhM_1q8BvFV

https://www.instagram.com/p/BgouH9xByPc

https://www.instagram.com/p//BgouH9xByPc

En esta nota

modelo niña

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain