¿Vale la pena comprar un Subaru Crosstrek 2017 usado?

Este Subaru puede pecar de anticuado en los aspectos tecnológicos

shutterstock_385346650

Crédito: shutterstock

A pesar de que tengamos con frecuencia nuevas versiones de nuestros autos favoritos, en determinados casos estos nuevos modelos no presentan mayores modificaciones con respecto a ediciones anteriores.

Veamos si lo anterior se aplica con el Subaru Crosstek 2017. Revisaremos sus características fundamentales y vamos a establecer si la versión 2017 vale la pena comprarla usada.

Tecnología

En papel, los aspectos tecnológicos de Subaru Crosstrek 2017 deberían estar a tono con el mercado, pero lo cierto es que no tiene mucha de la última tecnología considerada estándar, y lo que sí tiene pareciera ser muy viejo y atrasado en 1° generación.

El despliegue digital es extenso y con un menú principal lógicamente estructurado. El sonido estéreo es promedio. El sistema navegacional no es estándar, y un poco brusco de usar.

Emparejar con Bluetooh no es nada sencillo, y requiere mucho tiempo indexar las canciones cada vez que te conectas. No hay compatibilidad con Android Auto ni Apple CarPlay.

El sistema de control de voz existe, pero es lento al responder. Puedes hacer llamadas, cambiar las estaciones de radio y ajustar la temperatura. Por otro lado, no siempre entiende los comandos, por lo que hay que repetirlos con cierta frecuencia.

Suabru Crosstrek 2017
Fuente: Subaru Media

Motor

Todas las versiones del Subaru Crosstek 2017 incluyen un motor 2.0 litros de cuatro cilindros con una potencia máxima de 148 Caballos de Vapor con un torque de 145 libras-pie.

El pequeño motor y la transmisión automática CVT hacen del Subaru Crosstek 2017 sea un auto relativamente lento en aceleración.

Diseño interior

Los asientos delanteros son cómodos, pero noajustables. Sin embargo, el techo y las ventanas otorgan la sensación de que este es un vehículo muy espacioso.

Veredicto

No podemos decir que el Subaru Crosstek 2017 haya sido uno de los mejores vehículos de su generación, ni tampoco podemos recomendártelo como un gran vehículo. Si puedes hacerte con una versión más reciente del Crosstek, no lo dudes.

Si deseas comprar este modelo usado, te recomendamos chequear todos sus detalles, hacer una manejo de prueba, y buscar obtener un muy buen precio.

En esta nota

Autos Subaru

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain