¿A cuánto está el dólar en México? Enero 7 de 2019

La moneda azteca logra su mejor avance en dos meses

El dólar aumenta en México.

El dólar aumenta en México. Crédito: ATTA KENARE/AFP/Getty Images

El peso mexicano sigue sorprendiendo a los mercados frente al dólar estadounidense, dando un importante respiro al Gobierno del presidente de Andrés Manuel López Obrador.

El dólar se mantiene por abajo de los $20 pesos en México al mayoreo y al menudeo. En el primer caso se cotiza en $19.40 pesos y, en el segundo, registra precios que van de los $19.50 a los $19.80 pesos, según reportes de instituciones como Citibanamex.

IMPORTANTE:

El viernes pasado fue la primera vez durante el Gobierno de López Obrador que el dólar a menos de $20 pesos, cuando se esperaba que hubiera una volatilidad más complicada para la moneda azteca.

La ganancias del peso han sido las mejores en los últimos dos meses, gracias al incremento de los precios del petróleo y a las intenciones de la Reserva Federal (Fed) de felixibilizar su política monetaria en los próximos meses.

Con información de EFE

En esta nota

AMLO Costo del dólar en México Dólar en México Donald Trump López Obrador Peso Mexicano Peso mexicano frente al dólar Precio del dólar en México Steven Mnuchin Wall Street

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain