Emma Coronel “desaparece” otra vez del juicio de “El Chapo”

La exreina de belleza está supuestamente en México

El juez no pudo determinar si Coronel y "El Chapo" lograron comunicarse.

El juez no pudo determinar si Coronel y "El Chapo" lograron comunicarse. Crédito: Getty Images

Emma Coronel lleva tres días sin asistir a la corte de Brooklyn, donde se desarrolla el juicio contra su esposo, Joaquín “El Chapo” Guzmán Loera, y uno de sus abogados afirmó que podría volver hacia finales de semana.

Según reportes de miembros de la defensa, la exreina de belleza se encuentra en México y ella decide cuándo ir y volver a Estados Unidos.

Coronel estuvo la última semana del juicio en diciembre, cuando llevó a sus hijas gemelas, dando una sorpresa a su esposo.

¿Cuándo volverá Emma Coronel?, se le preguntó a Jeffrey Lichtman durante un receso del juicio.

“Quizá a finales de semana”, afirmó escuetamente, aunque otro asistente de la defensa, quien omitió su nombre, dijo que ella maneja su agenda y no avisa a nadie.

Coronel ha estado en prácticamente todo el juicio desde que inició el 5 de noviembre pasado, incluso en audiencias previas acudió.

La primera vez que faltó fue a principios de la semana del 14 al 18 de diciembre, cuando fue a México por sus hijas, para que visitaran a su padre en la corte como un regalo de Navidad.

Este lunes, “El Chapo” se ha mostrado relajado en la corte, incluso bromea con su traductora y sus abogados, aunque no se escucha lo que dicen hay sonrisas repartidas.

En el último día de declaración de Vicente Zambada, ambos cruzaron miradas en varias ocasiones y cuando el hijo de “El Mayo” terminó su testimonio levantó la mano en forma de despedida a su compadre, quien sólo asintió con la cabeza.

En esta nota

cartel de sinaloa Chapo Guzmán El Chapo Emma Coronel Joaquín "El Chapo" Guzmán Loera Vicente Zambada

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain