Los 4 Chevrolet Camaro que interpretaron a “Bumblebee”, personaje de Transformers, serán subastados

Los poderosos autos amarillos con negro no pueden ser usados legalmente en carretera, pero son los autos que todo fanático de Transformers amaría tener en su cochera

Chevrolet Camaro 1976, modificado

Chevrolet Camaro 1976, modificado Crédito: Kevin Ward / Wikipedia

Cuatro Chevrolet Camaros que aparecieron en la saga de películas de Transformers y que interpretaron al personaje de “Bumblebee”, uno de los autobots estelares de la historia, se dirigen a la casa de subastas de Barrett-Jackson Scottsdale (Arizona) para ser subastados a finales de este mes, según reportan varios medios de comunicación.

Los cuatro amarillos y poderosos autos serán subastados como uno solo y las ganancias serán donadas a Operation Homefront, una organización sin fines de lucro que provee asistencia financiera y hogar a veteranos y sus familias en Estados Unidos.

Según The Drive, el primer Camaro participó junto al actor Shia Labeouf en las películas de Transformers que se estrenó en el 2007 y en su secuela, Revenge of the Fallen. El auto en sí es un Pontiac GTO que fue modificado como concepto de auto para General Motors

El segundo vehículo es un modelo del 2010 y apareció en la tercera película de la franquicia, Dark of the Moon. El tercer vehículo apareció en Age of Extinction, con el conocido actor Mark Walhlberg y es un modelo del 2013.

Por último, el cuarto vehículo apareció en la película más reciente de Transformers: The Last Knight, y se trata de un modelo 2016.

“Cada una de estas versiones cuenta con potencia V8, transmisión automática, tracción trasera y potentes gráficos de ´Transformers’. Juntos, forman un impresionante portafolio de autos de colección exclusivos que no se pueden duplicar”, explica la casa subastadora en su sitio web.

Sin embargo, los autos son exclusivos de colección y estos no pueden ser registrados para ser conducidos debido a que formaron parte de objetos para uso de películas y sus títulos los hacen prácticamente ilegales para el uso de carreteras.

En esta nota

Camaro Chevrolet Chevrolet Camaro subasta de autos de famosos Transformers

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain