¿Hermano de Pablo Escobar busca recolectar $50 millones para sacar a Trump de la presidencia?

TMZ, portal que divulgó la información, está metido en tremendo lío

Roberto Escobar – apodado El Osito – rechazó la información en entrevista con SEMANA.

Roberto Escobar – apodado El Osito – rechazó la información en entrevista con SEMANA. Crédito: (Captura / TMZ)

Roberto Escobar, hermano de Pablo Escobar, está dispuesto a presentar un recurso legal contra el portal de farándula y chismes TMZ luego de que reseñara que está recolectando dinero mediante la página GoFundMe para iniciar movimientos que faciliten el “impeachment” contra el presidente de Estados Unidos, Donald Trump.

De acuerdo con el sitio web, el hermano de quien fuera líder del cartel de Medellín, espera alcanzar la cifra de $50 millones de dólares para financiar “investigación de inteligencia, firmas de cabilderos y abogados” con el fin de sacar a Trump de la presidencia.

“La familia de Pablo Escobar necesita tu ayuda para hacer que otra persona desaparezca. Esta vez es el presidente Trump al que quieren afuera, pero aparentemente no es tan barato. El hermano del caído rey de las drogas, Roberto, ha empezado una campaña buscando por lo menos $50 millones de dólares para reforzar sus esfuerzos de campaña para procesar al presidente de los Estados Unidos”, cita TMZ en su reporte.

De inmediato, Escobar – apodado El Osito – rechazó la información en entrevista con SEMANA.

El colombiano – conocido por su destaque en el deporte– agregó que preparan una demanda ante la Fiscalía General de la Nación para que investigue los datos difundidos.

“Enviaremos una copia de ese documento al presidente Trump”, anticipó.

“Hoy no es 28 de diciembre, hoy es 8 de enero; y esto parece el título de una película. Es mentira, se trata de un mentiroso que está aprovechándose y ya llamé a mi abogado para que proceda con lo que tengamos que hacer”, argumentó.

En el artículo también se señala que Roberto – debido a su vinculación con la fundación Escobar INC– tiene en su poder secretos sucios del presidente que pudieran interesarle al fiscal Robert Mueller, quien dirige la pesquisa de la llamada trama rusa. “Él tiene mucha confianza en sí mismo cuando dice que ‘soy el hermano del héroe latino y ya he eliminado a otras personas del poder, Trump va a ser procesado’”.

“Muchos tratan de afectarme, como esos familiares míos diciendo que nosotros pusimos a Pablo para que lo matara la policía, qué tal eso. O como escribió la cuñada mía en ese libro, que dice que Pablo la violó y que le puso agujas en la vagina por una semana, qué es eso despropósito. Esta gente busca una noticias que impacten y hablan mal de Pablo porque está muerto y no suficiente con esto hablan mal de los vivos, de mí. Dizque yo recogiendo plata para destituir al presidente de Estados Unidos, yo no soy ni amigo ni enemigo de Trump”, agregó El Osito para insistir en su rechazo al informe.

Según reporta el propio medio de farándula, este martes la página de la cuenta en GoFundMe fue removida ya que se solicitó más información de para qué sería utilizado el dinero.

En esta nota

Colombia Donald Trump impeachment Impeachment de Trump Juicio político narcos narcos colombianos Pablo Escobar presidente de Estados Unidos Robert Mueller Trama rusa

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain