Indignación en México por casos de maltrato animal… y más en El Mundo en 2 minutos

Donald Trump propone un muro de acero y no de cemento

perro asustado

Crédito: Unsplash

[jwplayer]LzG105sO[/jwplayer]

La Calle TV te resume a diario en video las noticias del día en dos minutos:

ESTADOS UNIDOS
El presidente Donald Trump propuso construir el muro con México de acero en lugar de cemento. El mandatario estadounidense considera que ese material es a la vez “fuerte y menos molesto” y espera convencer así a los demócratas.

El alcalde de Nueva York Bill de Blasio celebró la prohibición de vender productos de tabaco en todas las farmacias de la Ciudad de Nueva York. Acompañado de la comisionada de Salud, de Blasio dijo que se trata de un esfuerzo histórico para reducir el número de fumadores en la Gran Manzana.

MÉXICO
Tres casos de maltrato animal en menos de una semana indignaron a México. Activistas de una de las organizaciones más reconocidas de la capital, denunciaron los hechos y exhortaron a los habitantes a brindar información para dar con los responsables y darles un castigo.

INTERNACIONAL
El fiscal general de Perú dimitió por la gestión del ‘caso Odebrecht’. La presión de la opinión pública y todos los sectores políticos, salvo el fujimorismo y el partido aprista, logró la renuncia de Pedro Chávarry, tras cinco meses de inestabilidad y crisis en la institución.

DEPORTES
Gerardo ‘Tata’ Martino fue presentado oficialmente como nuevo director técnico de la Selección Mexicana en reemplazo de Juan Carlos Osorio. Tras hablar con más de 20 candidatos, el elegido para dirigir al cuadro tricolor fue el rosarino, a cambio de $2.2 millones de dólares al año.

ENTRETENIMIENTO
El actor estadounidense Kevin Spacey, acusado de agredir sexualmente a un chico de 18 años en 2016 e investigado por otros casos similares, ha quedado en libertad hasta la siguiente audiencia, fijada para el próximo 4 de marzo, aunque deberá mantenerse “alejado” del joven, según ha decretado el juez encargado del proceso, Thomas Barrett.

En esta nota

El Mundo en 2 minutos El mundo en dos minutos Jorge Viera La Calle TV

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain