Adamari López ha vivido burlas, críticas y ofensas por su físico, pero ahora luce una nueva y estilizada figura

Al público le gusta la puertorriqueña, pero le siguen pidiendo que baje de peso...

Adamari López

Adamari López Crédito: Cortesía Latin Iconos

Adamari López es una de las conductoras más queridas de la televisión hispana en Estados Unidos, pero también es cierto que su fuerte exposición a través de las redes sociales atrae no solo a todos aquellos que de verdad dicen quererla, sino también a los famosos haters, que no importa qué haga, qué diga e incluso qué vista siempre ven algo “malo” en ella.

Muchos han opinado sobre su forma de vestir, y algunas veces aseguran que por sus curvas la ropa que le escogen no le sienta nada bien. Pero también es cierto que ante los ataques siempre han estado sus fanáticos y Toni Costa, quien suele responder ante las ofensas casi de manera inmediata en las redes sociales.

Ahora, la conductora de Un Nuevo Día, de Telemundo, se presentó en el programa con un vestido de rayas verticales, las cuales como es bien sabido estilizan más la figura. Y es que después de los fuertes problemas de salud que afrontó la puertorriqueña recientemente la también actriz ha regresado con una silueta menos voluptuosa.

Pero su público, también, sigue exigiéndole más. Algunos siguen elogiando su belleza natural, y hay otros que le piden que buscan bajar un poco más de peso. A continuación les compartimos algunos de los mensajes que ha recibido la conductora a través una de las publicaciones del programa Un Nuevo Día en Twitter, en donde la misma producción solicitaba la opinión de los usuarios con la siguiente pregunta “¿Qué te parece su look de jueves? #UnNuevoDia“.

  • bidotedna: Preciosa y hoy perfecto su vestuario ayer muy lindo pero muy de mayor bendiciones 🌺
  • mama352019: 👍Me encata su peinado y su ropa 😊
  • elsitapdd: Hermosa Dios te siga Bendiciendo por ser una mujer noble 😘
  • yvettegonzalez3043: Super bella. Que siga rebajando.
  • cjvr_1963: El peinado no le va
  • lgranados5: Muy bonita, me gusta el vestido o es blusa? No se ve completo pero le queda muy bien
  • lacoyul02: Olvidensen del cuerpo q tenga ella !!!! no necesita nada es bella y con su personalidad y simpatía lo tiene todo 👌🏽👌🏽😍

Yalitza Aparicio conquista Hollywood con su belleza natural, y en la moda su secreto está con Sophie Lopez

En esta nota

#Espectáculos Adamari López Celebridades Entretenimiento fama Famosos Telemundo televisión Un Nuevo Día
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain