Dodge Charger 2019 vs la competencia ¿Con cuál te quedas?

La variante Hellcat posee un motor increíblemente poderoso que duplica en potencia la motor estándar

shutterstock_1207945186

Crédito: shutterstock

El Dodge Charger 2019 es el modelo más reciente en la línea Charger de Dodge. Se trata de un sedán de cuatro puertas y con capacidad máxima para cinco pasajeros que cuenta con más de 5 variantes, entre ellas la poderosa Hellcat.

Tecnología

El sistema UConnect de Dodge es uno de los mejores en existencia. Responda rápidamente a los comandos y a los catálogos de música. La navegación en la librería de medios es rápida. La compatibilidad con AppleCarPlay y AndroidAuto viene incluida en todas las versiones.

Puedes optar por un sistema de sonido de 19 bocinas que realmente es ruidoso, pero como aditamento premium, no vale la pena pagarlo cuando hay sistemas de sonido estándar que pueden ser mejores.

Los comandos por voz no son complicación alguna. El sistema UConnect entiende el lenguaje diario fácilmente, y los comandos son fáciles de aprender y capaces de varias funciones.

Motor

El tren motriz base consiste en un motor V6 de 3.6 litros emparejado con una transmisión automática de 8 relaciones. Este motor desarrolla una potencia máxima de 292 Caballos de Vapor y un torque de 260 libras-pie.

Otra opción incluye un motor V6 que desarrolla 300 Caballos de Vapor y un torque de 264 libras-pie. Esta es la versión all-wheel drive de la variante SXT del Dodge Charger 2019.

Sin embargo, el motor más potente es aquel incluido en la variante Hellcat. Estamos hablando de un motor V8 capaz de desarrollar 707 Caballos de Vapor y un torque de 650 libras-pie

Comparaciones

En el aspecto tecnológico, el Dodge Charger 2019 está a la par de los sistemas de integración de sus contrapartes de Camaro y Mustang. La integración ofrecida por el sistema UConnect es excelente.

El motor se encuentra también a la altura de las circunstancias, no obstante, el motor estándar que ofrece puede ser inferior a los bloques que ofrecen otras marcas.

En fin, un excelente auto que tiene mucha competencia por alcanzar para posicionarse entre los mejores. Aquí te dejamos un video donde puedes disfrutar revisando el resto de los detalles:

En esta nota

Autos Dodge

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain