Hallan viva a una niña perdida desde octubre cuando mataron a sus padres

Jamie Closs fue hallada en Douglas, Colorado, tras meses de búsqueda

Jamie Closs desapareció el mismo día del asesinato de sus padres.

Jamie Closs desapareció el mismo día del asesinato de sus padres. Crédito: Twitter

Jayme Closs, desaparecida desde octubre de 2018 de su hogar en Barron, Wisconsin, fue encontrada con vida.

Las autoridades y los voluntarios han estado buscando a la niña de 13 años desaparecida desde el 15 de octubre, cuando sus padres fueron asesinados a tiros en su casa en Barron. Los agentes que respondieron a una llamada al 911 encontraron a James y Denise Closs muertos y Jayme desaparecido.

La ciudad de Gordon, donde hallaron a la niña, está aproximadamente a 65 millas al norte de Barron, cerca de una hora en automóvil.

La página de Facebook de la Oficina del Sheriff del Condado de Barron, publicó una actualización de estado a las 7:55 pm (hora local) informando que se encontró a Jayme con vida en el Condado de Douglas.

El Departamento del Sheriff del Condado de Douglas notificó al Departamento del Sheriff del Condado de Barron que habían encontrado a Jayme. Poco después de que ella fue localizada, un sospechoso fue puesto bajo custodia. No hay más detalles disponibles en este momento ya que la investigación aún está activa.

El Sheriff de Barron agradece al Departamento del Sheriff del condado de Douglas y a las agencias que los asistieron. También desean agradecer a todas las agencias de cumplimiento de la ley en todo el estado y el condado que los han ayudado en el caso. Dicen en el comunicado que ellos no podrían haber resuelto este caso sin el apoyo del público y quieren agradecerles por toda la ayuda.

El sheriff Fitzgerald también dice que “este caso ha sido muy difícil para la familia, así que respeten su privacidad, nos reuniremos con ellos más tarde esta noche”.

La Oficina del Sheriff del Condado de Barron llevará a cabo una sesión informativa de prensa, el viernes a las 10 am.

En esta nota

Buenas noticias Crimen Jayme Closs Niña desaparecida Wisconsin

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain