Futbolistas de la Liga MX también sufren por el desabasto de gasolina

Así sufren los jugadores de clubes capitalinos como Cruz Azul y mexiquenses como el Toluca

La falta de distribución de combustible en la CDMX afecta también a los jugadores de la Liga MX.

La falta de distribución de combustible en la CDMX afecta también a los jugadores de la Liga MX. Crédito: Alberto Neri | Agencia Reforma

CDMX, México – El desabasto de gasolina que se registra en la Ciudad de México y su zona conurbada y en otras 10 entidades del país ya impactó en la rutina de algunos futbolistas de la Liga MX.

Roberto Alvarado, Misael Domínguez y Martín Zúñiga, elementos de Cruz Azul, han batallado para tener la gasolina que les permita desplazarse a La Noria, en donde entrena el equipo; por lo que Domínguez y Zúñiga han tomado medidas para hacerle frente a la crisis.

Lo mismo hizo Rodrigo Salinas, del Toluca, para no tener complicaciones en sus traslados a las instalaciones del club escarlata, ubicadas en Metepec, Estado de México.

La noche del martes, el “Piojo” Alvarado se lanzó, con café en mano y acompañado de su novia, a hacer fila durante algunas horas en una gasolinería.

Quizá por ello, Domínguez y Zúñiga han compartido coche esta semana y se han turnado para llevarlo a La Noria.

El miércoles pasado, el mediocampista celeste abandonó La Noria en su coche, llevando consigo al delantero. Ayer, el turno al volante fue de Zúñiga, quien en su vehículo llevaba de copiloto a Domínguez.

Otros, como Gerardo Flores, sacaron el vehículo que menos gasta gasolina.

Por su parte, Salinas dio a conocer a través de Instagram, que el miércoles por la tarde se montó en un camión para llegar a una gasolinera, en una de las principales vías del Valle de Toluca; para surtirse del producto que se llevó en algunos bidones a su casa, otra vez en transporte público.

Eso sí, en Cruz Azul, algunos mantienen su rutina casi intacta, al manejar los vehículos que acostumbran, aunque hay quienes tienen chofer o alguna persona que les auxilia ante cualquier eventualidad, como es el caso.

En esta nota

Cruz Azul Liga MX Toluca

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain