Conoce el Dodge Challenger 2019 y su impresionante potencia (VIDEO)

El apartado tecnológico está muy bien cubierto con el sistema Uconnect

shutterstock_1056972701

Crédito: shutterstock

El Dodge Challenger 2019 es un muscle car que ya ha salido en Estados Unidos desde el último trimestre del año pasado, por lo que ya se pueden hacer ciertas conclusiones sobre su calidad.

Aquí vamos a describir algunas características fundamentales de este modelo de la casa Dodge.

Rendimiento

El motor V6 de 3.6 litros rinde una potencia máxima de 305 Caballos de Vapor, es suave de manejar pero duro. La variante SXT pasa de 0 a 60 MPH en 6,4 segundos, que es un poco más lento que la competencia. Obviamente, el motor V8 puede ofrecer un mayor rendimiento.

El freno del Dodge Challenger 2019 es sensible a término medio y se ajusta bien a las exigencias de la conducción cotidiana. En las pruebas, el Challenger necesitaba 104 pies para frenar plenamente desde los 60 MPH.

Conducción

El motor V6 casi no se percibe a medida que conduces. El silencio del motor V4 se aprecia notablemente, y a pesar de que el ruido de las llantas resalta sobre determinadas superficies, este es un auto en términos generales muy silencioso.

Los asientos frontales son muy cómodos, no te quejarás después de horas y horas de conducción. Aunque el soporte lateral de los asientos delanteros es insuficiente, por lo que es un área que debe mejorarse.

Los pequeños golpes no se perciben mucho en el habitáculo, un aspecto que se aprecia mucho en estos vehículos. Los golpes más grandes sí son más notorios, sin embargo, esto no influye mucho en la comodidad que el auto ofrece.

Tecnología

El sistema Uconnect del Dodge Challenger 2019 es uno de los sistemas plug-and-play en existencia. Es muy fácil de usar gracias a las múltiples opciones disponibles para los mismos comandos. Sin embargo, su interfaz puede parecer un poco anticuada.

El sistema Uconnect es uno de los sistemas más “amigables” para los usuarios en tiempos recientes. La integración con los teléfonos inteligentes es inmediata, compatibilidad incluida con AppleCarPlay y AndroidAuto, y los controles son muy fáciles de entender.

Si quieres saber más del Dodge Challenger 2019, te recomendamos ver el siguiente video.

En esta nota

Autos Dodge

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain