¿Melania se casó con Trump sólo por dinero?

La Primera Dama parecía enfrentar problemas económicos a pesar de su trabajo como modelo

La primera dama Melania y el presidente Trump.

La primera dama Melania y el presidente Trump. Crédito: Spencer Platt/Getty Images

La respuesta a la pregunta que da título a este artículo sólo la conoce la propia primera dama Melania Trump, pero una amiga cercana dijo que su relación con el presidente Donald Trump llegó cuando ella casi no tenía dinero.

“Se encontró con Donald justo en el momento adecuado. Estaba casi sin dinero, como en la cuerda floja y a punto de regresar a Europa del Este”, afirmó la fuente al New York Post.

El portal británico Sunday Express indica que a pesar de sus esfuerzos, la exmodelo nunca logró la fama mundial con su profesión, pero tuvo importantes contratos.

Melania consiguió su “gran oportunidad” cuando fue “descubierta” por el fotógrafo esloveno Stane Jerko mientras esperaba que una amiga terminara de caminar en un desfile de modas. Logró entonces un contrato de modelaje con una agencia en Milán.

En 1996, Melania y su hermana abandonaron oficialmente su hogar en Eslovenia para perseguir sus sueños en la industria de la moda en Nueva York, donde le entusiasmaba su trabajo.

Incluso posó para fotógrafos famosos como Patrick Demarchelier y Helmut Newton, además de ser parte de los portafolios de las revistas GQ, Vanity Fair Italy y Harper Bazaar en Bulgaria.

A pesar de sus contratos, la economía no era boyante para ella, quien en 1998, conoció a su ahora esposo, Donald Trump en una fiesta organizada por la agencia de modelos donde ella laboraba.

La pareja se casó siete años después y procrearon a Barron.

En esta nota

Casa Blanca Donald Trump Melania Trump
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain