España en vilo por niño atrapado en un pozo… y más en El Mundo en 2 minutos

Mira las noticias más importantes del día en video

La familia espera que rescaten pronto al menor.

La familia espera que rescaten pronto al menor. Crédito: Captura video El País

[jwplayer]deGNMDyO[/jwplayer]

La Calle TV te resume a diario en video las noticias del día en dos minutos:

ESTADOS UNIDOS
Los Centros para el Control y Prevención de Enfermedades en EEUU emitieron una Alerta Nivel 2 ante los reportes que recibieron de ciudadanos afectador por una bacteria que contrajeron en Tijuana, ciudad mexicana fronteriza con San Diego. Hasta ahora se han confirmado once casos, la mayoría ocurridos entre agosto y noviembre

MÉXICO
La escasez de gasolina alcanzó a 10 estados en México y en la capital hubo alza en alimentos por retrasos de proveedores. Las ventas también han caído en la Central de Abasto de Ciudad de México.

Josué Arcángel Quintanilla, de 23 años fue el joven migrante hondureño que murió tras semanas de agonía, luego de caer de “La Bestia”. Con Quintanilla suman 11 los hondureños fallecidos en México desde que llegó al país la primera caravana en octubre pasado.

ESPAÑA
Un centenar de efectivos trabajaban sin descanso este lunes intentando rescatar a un pequeño niño que cayó en un profundo y estrecho pozo en Málaga, en el sur de España, una labor muy compleja según las autoridades que mantiene en vilo a los españoles desde el domingo. La familia asegura que vio cómo el pequeño cayó por la pequeña abertura y lo escuchó llorar, pero luego no hubo más señales.

DEPORTES
Andy Murray se despidió del último Abierto de Australia de su carrera con una dramática derrota. El escocés, que se retirará este año en Wimbledon, cayó por 6-4, 6-4, 6-7, 6-7 y 6-2 ante el español Roberto Bautista Agut en un encuentro marcado por la emoción.

ENTRETENIMIENTO
Los Critics’ Choice Awards 2019 tuvieron como principal protagonista al largometraje del mexicano Alfonso Cuarón, Roma, que recibió cuatro premios: mejor película, mejor director, mejor fotografía y mejor película en idioma extranjero. Además, Christian Bale se llevó la estatuilla a mejor actor por su trabajo en Vice; y Glenn Close y Lady Gaga quedaron empatadas en la terna femenina.

En esta nota

El Mundo en 2 minutos El mundo en dos minutos Jorge Viera La Calle TV

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain