Capturan a una mujer por ingresar a una casa que no era suya y aseguran que se escapó ¡volando en una escoba!

La población afirma que se trata de una bruja que además, tiene la capacidad de "transformarse" en un gato

Así es como luce esta supuesta bruja.

Así es como luce esta supuesta bruja. Crédito: YouTube

Vaya hecho insólito el que se suscitó en el barrio Álamos de Dagua, en el Valle de Cauca, en Colombia, el cual está ya dando de qué hablar en todo el mundo.

Resulta ser que una mujer llamada Blanca Flórez reveló que hace unos días, por la madrugada, comenzó a escuchar ruidos extraños al interior de su casa, así que con valentía se dio a la tarea de inspeccionar para descubrir qué era lo que lo estaba generando.

Al llegar a la cocina, antes de abrir la puerta, escuchó a un gato maullar, así que de inmediato llamaron a la policía pues la señora pensaba que había un ladrón dentro de su casa. Los agentes llegaron en minutos y encontraron dentro de la cocina a una mujer, la cual, según el reporte, tenía un aspecto extraño, cubriéndose el rostro con su larga cabellera negra. Los dueños de la casa comentaron a una televisora local que la mujer tenía un aspecto como de enferma.

La policía se llevó a esta mujer, a la cual dejaron en un café internet pues determinaron que no había cometido ningún delito. Minutos más tarde volvieron al sitio y los dueños del negocio les informaron que la mujer había desaparecido y que además, se había llevado una escoba, dando así a entender que se había ido “volando”.

Según la prensa local, a la mujer no se le ha visto por la localidad, y el hecho atemorizó a la población, pues consideran que en realidad se trata de una bruja. Dicha idea ha sido reforzada con el testimonio de la hija de la señora Flórez, quien aseguró que recientemente volvieron a escuchar de noche un extraño ruido dentro de la casa y que al bajar, vieron “una bola negra horrible que estaba saltando y se perdió”.

En esta nota

bruja Colombia

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain