“El Chapo”, Kate del Castillo y Sean Penn al estilo de Los Simpson

FOTO: En una de las imágenes la actriz mexicana le patea la entrepierna al actor estadounidense

La imagen representa el encuentro en 2015.

La imagen representa el encuentro en 2015. Crédito: Alexsandro Palombo

El universo de Joaquín “El Chapo” Guzmán Loera parece tener fascinado al artista italiano Alexsandro Palombo, quien ya había dibujado al estilo de Los Simpson a la esposa del presunto Cártel de Sinaloa, Emma Coronel y ahora sumó dos personajes más.

Se trata de la actriz mexicana Kate del Castillo y al actor estadounidense Sean Penn, quienes entrevistaron a Guzmán Loera en las montañas de Sinaloa en 2015, la cual fue publicada en 2016 en la revista Rolling Stone.

Aquel hecho ha sido una vorágine de problemas para Del Castillo, quien fue investigada por la Procuraduría General de la República (PGR) y ahora demandó al Gobierno mexicano por $60 millones de dólares.

También ha externado que si tuviera a Penn enfrente le patearía la entrepierna por haber publicado la entrevista en la revista estadounidense sin supuestamente acordarlo.

Palombo de 45 años, es un artista y activista pop contemporáneo, famoso por sus trabajos coloridos e irreverentes, centrados en la cultura pop, la sociedad, la diversidad, la ética y los derechos humanos.

En las personalidades que ha inmortalizado como Los Simpson están Kate Middleton, el matrimonio de George y Amal Clooney, Kim Kardashian y Kanye West, Adele, Caitlyn Jenner, entre otros.

Uno de sus trabajos más polémicos fue cuando intervino una fotografía de la actriz francesa Catherin Deneuve, quien criticó el movimiento #MeToo, bajo el argumento que afectaba la seducción como una forma de relacionarse entre hombres y mujeres. La imagen muestra a la estrella de cine golpeada.

Las imágenes sobre la esposa de Guzmán Loera fueron compartidas en la cuenta de Instagram de la exreina de belleza, la cual cuenta con más de 600,000 seguidores.

https://www.instagram.com/p/Br5a8DjgR3d/

En esta nota

Alexsandro Palombo Chapo Guzmán El Chapo Emma Coronel guzmán loera Joaquín "El Chapo" Guzmán Loera Kate del Castillo México Sean Penn
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain